top of page

Seminario “El Comercio y el Contexto Político-Económico” en Córdoba

Fedecom 1 de agosto 2018

La Comisión Directiva de FEDECOM, participa del #SeminarioComercio organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba en la que disertarán Juan Carlos de Pablo, Guillermo Oliveto, David Ruda y Andrés Dorfman.

Se realizará el próximo miércoles en el Hotel Sheraton.

El próximo miércoles 1° de agosto se realizará, en el Sheraton Córdoba Hotel, una nueva edición del seminario “El Comercio y el Contexto Político Económico”.

Según informó la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), que organiza el encuentro junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la jornada comenzará a las 14.

“Como todos los años, el evento tiene como objetivo compartir información política- económica, tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria; generando propuestas y conclusiones con un auditorio integrado por más de 600 referentes del sector comercio y servicios, actores de la sociedad civil, autoridades provinciales y municipales, empresarios, medios de comunicación, referentes de las distintas fuerzas políticas, entre otros”, indicó la CCC.

http://www.lavoz.com.ar/negocios/seminario-el-comercio-y-el-contexto-politico-economico-en-cordoba


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page