top of page

Asesoramiento Financiero

La mayoría de las encuestas sobre el acceso al financiamiento que tienen las pymes y los emprendedores reflejan que la falta de capital es considerado el principal obstáculo a la hora de emprender o ampliar un negocio o empresa en nuestro país.


También mencionan la falta de conocimiento sobre los planes y programas vigentes o la dificultad planteada por las condiciones de acceso.


Atento a ello, la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) pone a disposición de sus Cámaras y Centros adheridos la posibilidad de brindar asesoramiento crediticio y financiero gratuito, sobre las propuestas y programas que están vigentes.


Este servicio se realizará a través del Departamento de Financiamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que evaluará cada caso de manera particular.


Por ello, si necesita invertir en su negocio, o tiene un emprendimiento que desea poner en marcha y necesita financiación, acérquese al Centro Comercial de su localidad o escríbanos a centurcom-mc@hotmail.com



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page