top of page
Search

Fedecom en el XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos

  • Institucionales Fedecom
  • Mar 22, 2018
  • 1 min read

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) participa del XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos (CCA) que se lleva a cabo en Rosario, Santa Fe.

En la oportunidad, disertó durante la mañana de hoy sobre “La colaboración Público-Privada, factor clave para el desarrollo de los CCA”, el vicepresidente de Fedecom y Secretario de Desarrollo Institucional de la ciudad de La Falda, Gabriel Massheimer, a quien lo acompañó una nutrida delegación de representantes de la entidad de toda la provincia de Córdoba.

El evento, que culmina hoy mismo a las 20 horas, fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).

En representacion de Fedecom participaron entre otros la Directora Ejecutiva, Yanina Rodriguez y la Delegada Regional de Traslasierra y Noroeste y Centro de Turismo y Comercio de MIna Clavero, Sra. Alejandra Leloutre.


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page