top of page

XVI FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO

Por décimo sexto año consecutivo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lleva a cabo su Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, un encuentro para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave en el crecimiento del país. En el mismo, se encuentra presente la Sra. Alejandra Leloutre representando a la Región Nro 4 de la Federación de Comercio de Córdoba (FEDECOM - TRASLASIERRA y NOROESTE), promocionando a la región como destino turístico.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó del acto de apertura del XVI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la sede de la entidad, junto a su presidente, Fabián Tarrío, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y otros referentes del sector turístico.

Bajo el lema “Sostenibilidad, Pymes y Desarrollo”, el Foro continuará mañana en La Rural, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT).

Representante de FEDECOM y REGIÓN NRO: 4 TRASLASIERRA Y NOROESTE


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page