top of page

PAC Emprendedores 2017

El Ministerio de Producción de la Nación anunció que la convocatoria para participar del “Programa PAC Emprendedores” se encuentra nuevamente abierta. Este recuso tiene el objetivo de que se inscriban proyectos que necesiten un financiamiento para poner en marcha sus iniciativas.

Cabe resaltar que el programa continúa operando bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables (ANR), con un financiamiento de hasta el 85 % por un monto máximo de 400.000 pesos.

Se buscará dar ayuda económica a emprendimientos productivos que, en un futuro, puedan transformarse en pymes competitivas y cuya principal característica sea el dinamismo y la escalabilidad. Asimismo, prevalece la presentación de proyectos referentes a los sectores de: servicios, comercio, agropecuario e industria.

Vale recordar que para aplicar a este programa, el emprendedor o empresa joven debe acercarse a una Incubadora de Empresas. Estas operan como facilitadores de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocio ante el Ministerio de Producción.

Para ello, La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) recuerda que todos los comercios adheridos a los Centros Comerciales asociados a la Federación pueden pedir asesoramiento y guía en CAME Incuba, escribiendo a la siguiente dirección de mail: incubadora@came.org.ar

Para más información acerca de los programas PAC Emprendedores, haga clic aquí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page