top of page

Consejo Provincial de las Mujeres. - “Mujeres en acción”, un llamado al empoderamiento.

Más de 100 mujeres dirigentes sociales, sindicales, políticas y otras, participaron de un taller en el Consejo Provincial de las Mujeres.

Más de 100 mujeres participaron de un encuentro en el Consejo Provincial de las Mujeres destinado a capacitarlas en el desarrollo y fortalecimiento de los liderazgos para la participación en los asuntos públicos.

Se trató de una actividad promovida para fortalecerlas con nuevas herramientas para el empoderamiento de las mujeres en ejes como participación, activismo, redes sociales y comunicación con perspectiva de género.

Del evento, organizado por el Consejo Provincial, participaron 113 mujeres dirigentes sociales, políticas, sindicales, cámaras empresariales, ONGs, y gobiernos locales y provinciales; la Presidente del Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero, presente en la cita.

La presidenta del Consejo, Alicia Pregno, contextualizó el encuentro en la próxima celebración de los 70 años de la promulgación del voto femenino, analizando la importancia de la participación de las mujeres en los asuntos de la comunidad.

“Estamos llamadas a asumir la responsabilidad de hacer escuchar nuestras voces y construir un mundo con lugar para todas las personas, en el que se respeten nuestras diferencias y podamos lograr más justicia y equidad”, expresó Pregno.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page