Fedecom presente en una nueva sesión del Foro Provincial de Políticas de Género

October 17, 2018

En la persona de Alejandra Leloutre, presidenta del Centro Comercial de Mina Clavero y vocal de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), la entidad participó ayer de una nueva sesión del Foro Provincial de Planificación de Políticas de Género, llevada a cabo en la sede del Consejo Provincial de las Mujeres.

En esta ocasión se presentaron las conclusiones de la Cumbre W20, a la que asistiera la presidenta del Consejo, Alicia Pregno. Se analizaron sus implicancias a nivel provincial y de los gobiernos locales.

Asimismo, se compartió un informe con respecto a las últimas ediciones del programa de Fortalecimiento de Capacidades para el liderazgo político y social, que lleva adelante la Escuela de Formación Política y Social para Mujeres junto al IFG de la Universidad Católica de Córdoba.

Seguidamente, el director de la Escuela dio a conocer el nuevo programa que iniciará a finales del mes de octubre, destinado a mujeres que participan de organizaciones sindicales, orientado a su empoderamiento para la participación y el liderazgo. Este se desarrollará de la mano del Ministerio de Trabajo y de la Universidad Provincial de Córdoba.

Cabe recordar que el Foro Provincial de Planificación de Políticas de Género está integrado por representantes de los poderes Legislativo, Judicial; universidades públicas y privadas; entidades gremiales; colegios profesionales; organizaciones de la sociedad civil; entidades empresariales; entidades industriales; municipios, comunas, concejos deliberantes y partidos políticos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Actividades 2019

June 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

July 11, 2019

June 28, 2019

June 7, 2019

May 23, 2019

April 10, 2019

December 11, 2018

Please reload

Archivo