Asamblea y Premios Came 2012/2013 - 18 de Abril.
Buenos Aires, 18 de Marzo de 2013

Más de 400 delegados de 23 provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires reunidos en el Hotel Panamericano aprobaron por unanimidad la reelección de Osvaldo Cornide como titular de la CAME, en la asamblea anual de la entidad.

CAME cuenta hoy con seis ramas productivas que agrupan a más de 1.500 cámaras, centros, uniones y federaciones comerciales.
Ellas son: comercio, industria, economías regionales, turismo, mujeres y jóvenes.
Además, administra OSDEPYM, una obra social que hoy cuenta con 340.000beneficiarios.
También, es propietaria junto con la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS) del Instituto Asegurador Mercantil, compañía de seguros, que tiene casi 300.000 asociados.
“Nuestra función es acompañar la industria y la producción nacional, y defender a las PYMES de los grupos monopólicos que actúan en el comercio y la industria”, finalizó el dirigente empresario agradeciendo a todos los presentes la continuidad de su mandato.     

El Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero estuvo presente en dicha asamblea, en la figura de su presidente, Alejandra Leloutre, invitada como representante de la Institución y de la FEDECOM (Federación Comercial dela Provincia de Córdoba) entidad perteneciente a la CAME.
Luego de la finalización de la Asamblea, la FEDERACIÓN DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO, CASCOS URBANOS y CENTROS HISTÓRICOS (FCCA), CAME y ATACYC (Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras) hicieron entrega al Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero de los premios relacionados a la promoción realizada en nuestra localidad el pasado mes de Agosto (Día del Niño 2012) .La Institución obtuvo el 2º puesto por la cantidad de adhesiones en relación con la cantidad de comercios y el número de habitantes
Cabe destacar que más de 10.400 comercios de 31 ciudades de todo el país estuvieron habilitados participando por 15 días para vender a sus clientes en 12 cuotas sin interés, con seis marcas de tarjetas de crédito.
La promoción implementada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) se sumó a otras que se han realizado a lo largo de 2009/10/11 y de 2012 en distintas localidades, en procura de dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios.
El Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero agradece muy especialmente a los más de cien comercios de nuestra localidad que brindaron su apoyo en esta promoción.

© Copyright 2013

Alejandra Leloutre

A&M Asesores Turísticos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now