COMISIÓN ORGANIZADORA

EXPO MINA CLAVERO - TRASLASIERRA 2014

 

 

Centro de Turismo y Comercio Mina Clavero

 

ALEJANDRA LELOUTRE - Optica Arte Luz

PRESIDENTE                   

GUSTAVO TAZZIOLI  - Tazzioli Repuestos

VICE PRESIDENTE                  

JUAN CARLOS CERINO - El Refugio de Juan

TESORERO

JOSE LUIS ASTIAZU - Remises Guille

SECRETARIO 

JORGE GIMENEZ - GyG Distribuidora

ALEJANDRO CARLOMAGNO - GNC Petro Valle

GUILLERMO ZARLENGA - Revista Los Clasi

GERMAN VILLARREAL - Apart Franchino

MARCELO SOSA - Corralon Cura Brochero

LUIS FELIPE PALMERO - Hotel El Colonial

 

MACARENA ASTIAZU LELOUTRE - Terra Eventos

 

 

Como en años anteriores y por octavo año consecutivo, nos dirigimos a Uds. con el fin de invitarlos
muy especialmente a participar del encuentro de todos los actores que
trabajamos para que el Valle de Traslasierra sea el Destino Turístico diferente
que todos anhelamos.
 
Es por eso que, el Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero, los hace partícipe
de la 8º Edición EXPO MINA CLAVERO TRASLASIERRA 2014, que se llevará a cabo
los días 3, 4 y 5 de Octubre del corriente año.
 
Seguimos trabajando promocionando nuestra cultura, 
nuestra historia y nuestra identidad; por esta razón es que le reservamos un lugar especial
para su empresa o emprendimiento apoyando este evento que es de todos y para todos.
 
Sin más, esperamos contar con su participación y aprovechamos la oportunidad para
saludarlo muy cordialmente.
 
 Comisión Directiva Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero

LOS ESPERAMOS ....

COMISIÓN ORGANIZADORA EXPO MINA CLAVERO Y PAMPA DE POCHO 2013

 

 

Centro de Turismo y Comercio -     Sociedad Rural Pampa de Pocho

Mina Clavero

ALEJANDRA LELOUTRE        // EMILIO LIONI

PRESIDENTE                          PRESIDENTE

 

GUSTAVO TAZZIOLI           

VICE PRESIDENTE                  

 

JUAN CARLOS CERINO         

TESORERO

 

GABRIELA FLORES    // SECRETARIA

HUGO DE LA FUENTE // SECRETARIO

JOSE LUIS ASTIAZU

ELIZABETH ARTESE

MACARENA ASTIAZU-LELOUTRE

LUIS EDGARDO VARELA

ADRIAN MAITINO

ALBA RODRIGUEZ

MARISA GOMEZ

ALEJANDRO CARLOMAGNO

 

 

CONTACTENOS a los Tel:

03544 - 15 564748  //  404054 

0351 - 156339671544

 

O POR MAIL

 

centurcom-mc@hotmail.com

​centurcom-expo@hotmail.com

 

‹

Hace click en las imágenes ...

© Copyright 2013

Alejandra Leloutre

A&M Asesores Turísticos

EXPO MINA CLAVERO & PAMPA DE POCHO 2013

Pequeña reseña de la Expo desde su inicio.​

La Expo Mina Clavero es un evento de gran magnitud que reúne a todos los comercios y rubros de la actividad económica del Valle de Traslasierra en un solo lugar, para realizar negocios, establecer contactos, mostrar nuevos productos e innovaciones del mercado local, regional, provincial y nacional, entre otras actividades. Es todo un referente turístico, cultural , y social del corredor turístico  de Traslasierra y noroeste que a lo largo de sus años de trayectoria ha ido marcando presencia, ofreciendo a los turista y visitantes de Mina Clavero y toda la Región, una alternativa distinta y muy atractiva.
Este sueño, hoy hecho realidad surge de la iniciativa del Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero, quienes a través de un arduo trabajo realizaron la primera Exposición en el año 2007 con la denominación “Expo Turismo y Negocios” la cual se llevó a cabo en los salones de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de Mina Clavero. Llegando a obtener excelentes resultados, con una oferta de más de 80 expositores a nivel local, regional y provincial y un alto nivel de satisfacción tanto en el público presente como en los expositores  que pudieron dar a conocer sus negocios, marcas y productos.
En el año 2008 las dos instituciones más importantes y significativas de la localidad, Municipalidad y Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero, se unieron para seguir haciendo grande este evento y lograr un trabajo en equipo, a través de la unión de los sectores públicos y privados. Es así que la exposición paso a llamarse “Expo Mina Clavero 2008 – Encuentro Nacional de Turismo y Negocios”, los objetivos para esta nueva edición fueron el de mantener un espacio para los negocios y contactos profesionales, mostrar un presente dinámico y el gran potencial de nuestras tierras.
Así, como de un año a otro se fueron incorporando nuevos co-organizadores, auspiciantes y mucha gente interesada en participar y en colaborar con el evento, también se modifico y se cambio la estructura del producto ampliando la oferta sumando unos 130 expositores; cambiando el espacio físico, mudando la “Expo” al Predio de la Rotonda de Ingreso de la localidad, realizando rondas de negocios charlas y disertaciones temáticas y espectáculos artísticos para el público en general.

Ya en el año 2009 con una amplia experiencia, los expositores se siguieron sumando como así también los días de exposición y gran cantidad de público que participo durante las cuatro jornadas consecutivas de actividades, rondas de negocios, eventos y capacitaciones.

En el 2010, y en el marco del Bicentenario de la patria, la Expo Mina Clavero incluye comoco-organizadora a la Sociedad Rural de Pampa de Pocho, esta adhesión del sector agropecuario trajo consigo la suma del perfil ganadero dentro la muestra, por esta razón se contó con un predio de mayor superficie, en el que se incorporaron mas expositores , espectáculos y actividades.

La Expo 2010 , denominada entonces Expo Mina Clavero & Pampa de Pocho, garantizó a los visitantes y a los turistas, la posibilidad de disfrutar tres días de actividades tales como espectáculos musicales y culturales, expositores de los más diversos rubros, muestras comerciales y rurales con maquinarias , animales de granja, reproductores, remates televisados etc.

La idea de incorporar el sector rural surgió con el propósito de homenajear las raíces culturales y la impronta de nuestro país ha servido para  seguir uniendo esfuerzos y lograr de esta manera  una “Expo Mina Clavero & Pampa de Pocho V Edición” en el año 2011, totalmente consolidada por la cual pasaron más de 18000 visitantes, 170 expositores que promocionaron sus productos y servicios, entre ellos comerciantes, emprendedores, instituciones etc. de toda  la región y de provincias como Santa Fe, Mendoza, San Luis y Buenos Aires.

Con todo esto, se han dejado sentadas las bases de un Evento de jerarquía que  posiciona a Traslasierra y la Región Noroeste como un  nuevo polo Turístico-Comercial más que importante.

Hoy los esfuerzos se siguen uniendo, continuamos sumando ganas, ideas; donde la ciudad y el campo exponen todas sus actividades y atractivos en un solo lugar con el único fin de seguir haciendo grande toda la Región.

FUENTE: Secretaría Centro de Turismo y Comercio de Mina Clavero

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now